Es Noticia
La Grada de Fondo, la grada solidaria

La Grada de Fondo, la grada solidaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Fundación del Celta de Vigo y el Concello han firmado un acuerdo que desbloquea la apertura de la Grada de Fondo, una grada cuyos abonos pertenecían al consistorio vigués pero que por motivos legales no podía repartir. A partir del encuentro ante el Deportivo Alavés de este domingo, la Grada de Fondo abrirá con fines solidarios, permitiendo, a personas en riesgo de exclusión social o con escaso poder adquisitivo, asistir a los encuentros del Celta.

Tal como anuncia el Celta de Vigo serán disitintas ONG´s y otras asociaciones benéficas de la ciudad viguesa las encargadas de repartir las entradas entre estas personas con dificultades. El proyecto, llamado Grada Solidaria, permitirá, tras varias temporadas cerrada, abrir la Grada de Fondo al público.
Esta iniciativa se pondrá en marcha este mismo domingo 10 de septiembre, ante el Deportivo Alavés la grada ya acogerá a aficionados.  El medio centenar de asociaciones que se han sumado a esta iniciativa solidaria han repartido las 1.400 entradas que tienen cabida en la bancada de fondo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando