Celta de Vigo | Aspas Récords con Selección Española | Comunio
Secciones

Iago Aspas ensombrece a otros atacantes de la 'Roja'

Reportar vídeo

1       

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, fue uno de los protagonistas de la goleada de la selección española ante Liechtenstein este pasado martes. El moañés apenas necesitó unos minutos para lograr un doblete y una asistencia con la que redondear su quinta internacionalidad absoluta. Aspas ha roto moldes con la 'Roja'.

 
Iago Aspas solo ha necesitado, tal como informa Afouteza e Corazón, 131 minutos con la selección para sumar tres goles. Otros jugadores como Villa, Vitolo, Morata, Fernando Torres, Raúl o Diego Costa ni se acercan a la precocidad goleadora del delantero del Celta de Vigo.

En solo cinco partidos lleva esos tres goles, otros como Nolito o Vitolo necesitaron ocho, mientras que el máximo anotador de la historia de la 'Roja', David Villa tuvo que esperar a su noveno encuentro.


El primer doblete de Aspas con la selección también tiene premio, el moañés tardó 131 minutos en lograrlo, Alcácer lo hizo con 459 minutos sobre el campo, Villa con 505, Diego Costa con 861 minutos y Raúl tardó 1.525 minutos en lograr su primer doblete con el combinado nacional.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *