Es Noticia
Los jugadores aparcan en las pistas de Balaídos, cerradas para los atletas

Los jugadores aparcan en las pistas de Balaídos, cerradas para los atletas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El presidente de la Federación Galega de Atletismo, Isidoro Hornillos, ha denunciado la situación vivida la pasada semana con las pistas de atletismo anexas al estadio de Balaídos. El recinto permanece cerrado por las mañanas desde este mes de septiembre por la supuesta falta de personal, lo que impide a los deportistas utilizar unas instalaciones que sin embargo, tal como denunció  Isidoro Hornillos, se utilizaron para que los jugadores del Celta de Vigo lo utilizasen de aparcamiento.

Una denuncia lanzada desde su cuenta de Facebook, donde relata que el mismo día que se cerraban las pistas de atletismo para realizar deporte, los jugadores del Celta las utilizaron como aparcamiento para disputar el partido organizado por Juan Carlos Unzué
Ante la falta de personal, causa del cierre en horario matinal de las pistas de atletismo, algunas personas presentes, tal como recoge La Voz de Galicia, aseguraron que los coches estuvieron vigilados por un miembro de seguridad privada. También aseguran que no es la primera vez que las pistas son usadas por los jugadores como aparcamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando