Es Noticia
El Celta de Vigo, vacunado contra el 'Virus FIFA'

El Celta de Vigo, vacunado contra el 'Virus FIFA'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo aportó siete jugadores internacionales en el último parón de selecciones. Concluidos los partidos, aparte de los goles, las actuaciones estelares de Aspas o Lobotka, la mejor noticia es que todos regresan sanos a Vigo. Una cuestión no menor en una plantilla que solo tiene 20 piezas, donde cada baja es un problema vital para Juan Carlos Unzué.

La participación celeste con sus selecciones ha sido variada, desde la falta de minutos de Iván Villar, a los dos partidos completos de Stanislav Lobotka con Eslovaquia. Radoja y Emre Mor solo han disputado unos minutos con Serbia y Turquía, más oportunidades tuvieron Pablo Hernández, con un partido completo ante Bolivia y Iago Aspas, que disputó casi toda la segunda mitad ante Liechtenstein.
El segundo jugador del Celta con más minutos ha sido Pione Sisto, que completó un encuentro completo, el del 4-0 ante Polonia y 61 minutos contra Armenia. No ha habido lesiones, por lo que Juan Carlos Unzué podrá citarlos a todos para el choque ante el Deportivo Alavés, un choque donde no estará Guidetti, aún convaleciente de su fractura de clavícula.
Será el entrenador el que decida quiénes de los internacionales vuelven a Vigo en mejor estado físico, una cuestión que le puede obligar a rotar algunas piezas este domingo, aunque hay suficientes días para que los Aspas y compañía no acusen el esfuerzo de jugar con sus países. El Celta, al menos en este primer parón de selecciones, estuvo vacunado ante el siempre temido 'Virus FIFA'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando