Es Noticia
Emre Mor completa su primer entrenamiento con el Celta

Emre Mor completa su primer entrenamiento con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Guidetti, Sergi Gómez, Emre Mor y Lobotka, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: RCCV).
Guidetti, Sergi Gómez, Emre Mor y Lobotka, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: RCCV).

Tras varias días bajo mínimos, por fin este miércoles por la tarde Juan Carlos Unzué ha podido contar con varios de los internacionales del Celta de Vigo que se encontraban con sus selecciones. La principal novedad ha sido que Emre Mor ha completado su primer entrenamiento con el equipo celeste, en una sesión en A Madroa en la que también han participado los internacionales Iago Aspas, Lobotka, Iván Villar y Pione Sisto.

Los cinco futbolistas se han ejercitado a las órdenes del técnico navarro, a quien se le ha visto charlar con Emre Mor en la primera parte del entrenamiento. El futbolista turco se incorporó este miércoles al trabajo después de estar concentrado con su selección nacional y será presentado el próximo viernes ante los aficionados en Balaídos.
En los rondos y en los ejercicios de posesión también ha estado John Guidetti, quien se encuentra en la última fase de la recuperación de la fractura de clavícula que sufrió en el último amistoso de la pretemporada ante el Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando