Es Noticia
Aspas, entre el "sueño cumplido" y las ganas de estar en Rusia

Aspas, entre el "sueño cumplido" y las ganas de estar en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Iago Aspas, celebrando uno de sus goles a Liechtenstein.
Iago Aspas, celebrando uno de sus goles a Liechtenstein.

Iago Aspas, autor de dos de los ocho goles de la selección española ante Liechtenstein, aseguró este miércoles antes del entrenamiento con el Celta de Vigo en A Madroa que ha cumplido "un sueño" al estrenarse como goleador con España en un partido oficial. Uno de los detalles estuvo en que al moañés lo recibieron sos compañeros con una sonora ovación.

"El míster -Lopetegui- me dio la enhorabuena y me dijo que siguiera trabajando para continuar yendo a la selección. Es un sueño cumplido, no se marca todos los días un gol con la selección en partido oficial", declaró Aspas, que llegó esta misma tarde a Vigo procedente de Madrid y tras pasar por su casa -"no estuve ni una hora"- y ponerse bajo las órdenes de Unzué. 
"Lo que pretendo es estar en el Mundial y para eso tengo que hacerlo lo mejor posible primero en el Celta y después en la selección"  "El apoyo de los compañeros siempre es importante para la confianza", dijo el de Moaña, quien espera seguir gozando de la confianza del seleccionador en el futuro para ser convocado para el Mundial de Rusia 2018: "Siempre salgo al campo con las máximas ganas posibles porque nunca sabes si van a ser tus últimos minutos con la selección. Estar ahí es muy difícil, y más con un Mundial cerca. Los compañeros lo están haciendo muy bien y yo intento rendir lo mejor posible cuando me dan la oportunidad".
"Lo que pretendo es estar en el Mundial y para eso tengo que hacerlo lo mejor posible primero en el Celta y después en la selección", añadió Aspas

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando