Es Noticia
Aspas: "Con la ilusión que teníamos, esto no ha sido fácil de llevar"

Aspas: "Con la ilusión que teníamos, esto no ha sido fácil de llevar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Iago Aspas, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Iago Aspas, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Iago Aspas destacó este miércoles la importancia que el partido del próximo domingo contra el Deportivo Alavés tiene para su equipo después de no puntuar en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander. El delantero del Celta de Vigo avisó de que será un encuentro "difícil" ante un rival que se ha reforzado "muy bien" este verano con jugadores "de nombre y de proyección".

"A este partido le doy muchísima importancia. Tenemos el casillero a cero después de dos jornadas y con la ilusión que teníamos en pretemporada, esto no ha sido fácil de llevar. El equipo ha tenido estas dos semanas para trabajar muchos más conceptos y pulir detalles, ahora hay que ponerlos en práctica el domingo", comentó Aspas en rueda de prensa.
El Celta retomará la Liga ante el Alavés, otro de los equipos que aún no ha puntuado. El moañés cree que su equipo estuvo "más sólido" en la primera jornada contra la Real Sociedad que en su visita al campo del Betis.
"Nos está faltando ganar, así de fácil. Si hubiésemos ganado esos partidos ahora se miraría diferente el estilo de juego", manifestó Aspas, quien recordó que el Alavés los dejó la pasada temporada sin el "sueño" de jugar la final de la Copa del Rey.
Se mostró ambicioso a nivel individual -"siempre intento mejorar", dijo-, aunque reconoció que superar el registro goleador de la pasada campaña -19 goles en Liga, 5 en la Liga Europa y 2 en la Copa del Rey- será "muy difícil".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando