Es Noticia
Lobotka, el 'cicerone' de Emre Mor en A Madroa

Lobotka, el 'cicerone' de Emre Mor en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Emre Mor, tras su paso por la selección turca, completó su primer entrenamiento con el Celta de Vigo. El jugador internacional por Turquía, pero nacido en Dinamarca contó con la ayuda de Stanislav Lobotka, compañero, hace dos temporadas, en el Nordsjælland. El eslovaco no se despegó de Emre Mor, ejerciendo, a pesar de las pocas semanas que lleva en Vigo, de 'cicerone' del joven turco.

Es una incógnita que se podrá resolver este viernes en su presentación oficial, pero en su decisión de recalar en el Celta, seguro que ha influido la gran cantidad de jugadores daneses que militan en el Celta. Con Emre Mor el clan nórdico suma su quinto miembro, el primero en llegar ha sido Daniel Wass, luego Pione Sisto, Hjulsager y Lobotka. 
El Celta sigue viendo la liga danesa y los futbolistas formados allí como excelentes piezas con las que reforzar el equipo. Con tantos jugadores con facilidad para comunicarse con Emre Mor su proceso de adaptación al equipo será más sencillo, algo que habrá valorado para escoger al cuadro vigués y la liga española como su nuevo reto en su incipiente carrera como futbolista de élite.
Con solo 16 jugadores de campo disponibles, la presencia de Emre Mor en la convocatoria ante el Deportivo Alavés es segura. El jugador seguirá su proceso de adaptación conviviendo con sus compañeros para acabar siendo una pieza fundamental en el esquema de Unzué. Su coste, su ficha, la expectación que ha generado su fichaje le obligan a ser importante en el Celta.
Con solo tres entrenamientos parece precipitado que Emre Mor sea de la partida este domingo, deberá esperar en el banquillo por su oportunidad. Su primer entrenamiento, con Lobotka a su lado, su primera convocatoria y sus primeros minutos con el Celta. Sus primeros pasos en Vigo, donde Balaídos espera ansioso los primeros chispazos de calidad de su nueva estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando