Celta de Vigo | Borja Iglesias Marca en Copa del Rey ante el Granada
Secciones

A Borja Iglesias también le 'pone' la Copa

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias no para, el delantero cedido por el Celta de Vigo al Real Zaragoza se ha estrenado en la Copa del Rey. El santiagués abrió el marcador en la Romareda en el choque que los maños se llevaron con un contundente 3-0 ante uno de los gallitos de Segunda, el recién descendido Granada. Este es el cuarto tanto oficial de Borja Iglesias con el Zaragoza, cuatro goles en cuatro partidos.

 
Rozó el tanto en la primera mitad, suyas fueron las mejores acciones del Zaragoza, movilidad, remate, giros sobre su espalda. El jugador cedido por el Celta está de dulce en este inicio de temporada. Asistió a Buff que estuvo a punto de abrir el marcado, probó a Silva con un disparo muy similar a los de los tantos logrados ante el Córdoba y remató un saque de esquina que levantó a la afición zaragozana de sus butacas.
Borja Iglesias se ha ganado a la Romareda, es el ídolo de una afición que sueña con que el celeste les guíe a Primera. Anotó el primer tanto del encuentro, un penalti cometido sobre Toquero, el mejor socio de Borja, que se encargó de transformar el compostelano.
Pero no acabó ahí su sobresaliente actuación, con 2-0 en el electrónico, Borja se marcó otra jugada personal y asistió a Papu, que fue derribado en el área y provocó el segundo penalti. El Zaragoza, guiado por Borja Iglesias, se pide otra ronda de Copa.

Un contenido de:
Alberto

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *