Es Noticia
El Celta anuncia los nombres y dorsales que lucirán los jugadores

El Celta anuncia los nombres y dorsales que lucirán los jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha anunciado, de forma oficial, los dorsales y los nombres que lucirán los jugadores en esta temporada 2017-2018. Sin cambios de numeración entre los futbolistas que estaban presentes la pasada temporada, las novedades son los números escogidos por los recién llegados, Maxi Gómez, Stanislav Lobotka, Iván Villar y Emre Mor.

 
El delantero charrúa lucirá, como ya se ha visto en los encuentros ante la Real Sociedad y el Betis, el número 7, su nombre será M. Gómez. El uruguayo releva a Bongonda, que lució el número 7 la pasada temporada. Iván Villar escoge el 25, el número que portó Rossi el curso anterior.
Lobotka ha escogido el número 14, un dorsal que era propiedad, hasta su marcha al Valencia, de Orellana. Emre Mor, como ya había anunciado el club lucirá el 21, un dorsal que también tiene en la selección turca. Era el número de Carles Planas la pasada campaña.
Se quedan libres el número 4, que llevó en pretemporada David Costas. Tampoco habrá dorsal 5, en posesión hasta su marcha, de Marcelo Díaz o el 12 de Beauvue, cedido en el Leganés. Los otros dorsales que quedan libres son el 23, de Señé; y el 15 de Álvaro Lemos, cedido en el Lens.
El resto de integrantes de la plantilla no cambian su número por lo que seguirán luciendo el mismo dorsal que el que escogieron en el curso 2016-2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando