Es Noticia
Pedraza asegura que "Balaídos es un campo muy difícil"

Pedraza asegura que "Balaídos es un campo muy difícil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Alavés, Alfonso Pedraza, ha señalado este jueves que espera que las últimas incorporaciones del club albiazul, Medrán, Bojan y Munir den "un salto de calidad" al equipo porque necesitan "el máximo de todos los jugadores". Ese es el deseo del joven futbolista zurdo que espera un choque ante el Celta de Vigo "muy complicado", ya que Balaídos es un "campo muy difícil".

 
El encuentro ante el Celta de Vigo se antoja fundamental para los dos equipos, que llegan al domingo con cero puntos en la tabla. Pedraza cree que los vigueses, "tienen a favor que juegan en casa" y ha manifestado que Balaídos "es un campo muy difícil", pero tiene "confianza" en conseguir un buen resultado.
El jugador cordobés llegó al conjunto babazorro para jugar en el extremo izquierdo pero en los dos primeros choques Luis Zubeldía ha optado por ubicarlo de lateral izquierdo. En este sentido, Pedraza ha expresado que está "contento por ser titular a pesar de jugar en una posición diferente" y ha sostenido que "hay que adaptarse a todo".
"Estaba incómodo al principio, pero tras los entrenamientos y partidos tengo confianza y estoy asentado", ha reconocido sobre su nueva posición en el terreno de juego. El alavesista no piensa en que esta situación pueda ser "definitiva", sino que quiere jugar "lo máximo posible de lateral o de extremo".
Respecto a los resultados del equipo en los que ha cosechado dos derrotas y no ha metido ningún gol, Pedraza ha indicado que han sido dos jornadas "con el equipo sin hacer", por lo que ha señalado que "no hay que ponerse nervioso". A pesar de todo, ha admitido que en este inicio de liga al Alavés le ha faltado "ser más directo, crear ocasiones y llegar a portería".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando