Es Noticia
El tanto de Drazic, candidato al mejor gol de la jornada

El tanto de Drazic, candidato al mejor gol de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Real Federación Española de Fútbol ha escogido el tanto de Dejan Drazic ante la Unión Deportiva Adarve como uno de los candidatos a mejor gol de la tercera jornada en Segunda B. En la página oficial de la Federación se puede votar (aquí) para que el gol del serbio acabe siendo el elegido. Sus rivales son Rafa de Vicente, Nacho Matador y Leo Suárez. 


El serbio batió al meta rival con un potente y colocado remate desde la frontal del área tras desembarazarse de varios rivales. La pelota se alojó en toda la escuadra izquierda de Cristian, meta del Unión Adarve. 
El gol de Drazic fue vital para que el Celta B sumase la segunda vitoria del curso al romper el empate a un gol existente en el choque ante el cuadro madrileño. Un golazo que la Federación ha escogido entre los candidatos a mejor tanto de la tercera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando