Celta de Vigo | Sorteo de la Camiseta de Emre Mor
Secciones

Consigue la camiseta firmada de Emre Mor

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo se está volcando con la llegada y presentación de su nueva estrella, Emre Mor. El jugador será presentado este viernes en Balaídos a las ocho de la tarde y responderá a las preguntas de la afición. Pero no es la única iniciativa del club, que esta tarde del jueves ha anunciado un sorteo de su camiseta entre los aficionados que demuestren su 'Amor a Mor'

El club vigués sigue anunciando novedades con la presentación de su segundo fichaje más caro en sus 94 años de historia: El evento presentará numerosas novedades, entre ellas un concurso de selfis entre todos los celtistas que acudan al estadio a dar la bienvenida al internacional turco.
Para entrar en el sorteo de la camiseta de Emre Mor, el Celta ha señalado las bases del concurso: Los seguidores que publiquen en Twitter, Instagram o Facebook una fotografía en la que aparezcan en la presentación de Emre Mor incluyendo el hashtag #amoraMOR en la publicación, entrarán en el sorteo de la camiseta celeste autografiada por el futbolista.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *