Celta de Vigo | Presentación de Emre Mor
Secciones

Emre Mor: "No seremos los primeros, pero queremos acabar lo más alto posible"

Reportar vídeo

1       

El último fichaje del Celta, Emre Mor, fue presentado este viernes ante los medios de comunicación como la gran incorporación de la temporada. El extremo, que se mostró muy ilusionado con el proyecto, aseguró que siempre ha querido "jugar en España" y que conoce al Celta. Su momento, según sus palabras, está muy cerca de llegar.

 
Tras ser presentado por Posada y Miñambres, que adelantó que ya el pasado año se intentó su fichaje, el futbolista aseguró que piensa que "el Celta es el paso que la gente que cree en mí, piensa que es lo mejor para mi carrera. He visto muchas veces a este equipo, lo he visto poner en peligro a los grandes de la competición, no sólo el año pasado", advirtió antes de afirmar que "este club hace crecer a los jóvenes, les lleva a equipos grandes". 
Cuestionado por sus primeros días en la ciudad, el futbolista asegura que se siente "muy bien" y que espera "poder desarrollar un buen fútbol. No seremos los primeros, pero intentaremos acabar lo más arriba posible. En el fútbol siempre hay presión, pero lo que realmente siento es motivación, mi único objetivo es hacer feliz a los aficionados". 
Emre, que adelanta que se siente más cómodo como extremo derecho o mediapunta, advierte al míster: "Estoy listo para jugar, he sufrido una lesión y no estoy al 100%, pero he hablado con el entrenador y creo que podré debutar en España". Serán sus primeros minutos en una competición que "siempre me ha gustado, la mayoría de equipos juegan bien, mi fútbol combina mejor con este que con el alemán", sentenció. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *