Noticias Celta | Curiosidades de Emre Mor
Secciones

Emre Mor, sus manías y la sorprendente pizza de piña

Reportar vídeo


Emre Mor, flamante fichaje del Celta para la nueva temporada que recién comienza, atendió las preguntas de algunos de los aficionados allí presentes tras ser cuestionado por los medios de comunicación. En un tono mucho más amable, el turco confesó sus manías previas al partido y, sobre todo, habló sobre gastronomía. La comida viguesa, su almuerzo preferido y su perplejidad al conocer que existen "pizzas con piña".

La primera pregunta recibida desde la afición fue por su comida preferida. El joven aseguró que prefería cenar pizza pero no esperaba que en España existiese la costumbre de realizarlas con piña. "¿Pizza con piña? No lo he visto en mi vida, aunque lo probaré". Alejado de la cocina italiana, el mediapunta explicó que aún no ha probado la gastronomía viguesa pero que le apetece mucho conocer los platos típicos de la ciudad.
Más tarde llegaron las preguntas futbolísticas. Cuestionado por sus manías antes de saltar al césped, Emre Mor explicó que "no tengo ninguna manía especial", aunque sí admitió que hace algunos años solía ver algunos vídeos de Messi, algo que cambió con la edad. "Posteriormente pasé a ver vídeos de Cristiano Ronaldo", contestó antes de recibir el desgrado de los alrededor de 3.000 aficionados allí reunidos
Las curiosidades de Emre Mor. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 19:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *