Noticias Celta de Vigo |Unzué Analiza al Alavés
Secciones

Unzué presagia una gran pelea por el balón ante el Alavés

Gol de Radoja ante el Alavés la temporada pasada (Foto: EFE).

El técnico navarro analizó en sala de prensa al Alavés, rival del Celta este domingo. Un equipo recientemente renovado que poco se parece al que eliminó al Celta de la Copa el año pasado, pero del que Unzué advierte cuenta con varias alternativas de juego, de ahí su dificultad.

El Alavés llega a Balaídos igual que el Celta, necesitado de conseguir sus primeros puntos de esta temporada. Tras haber caído derrotado ante el Barcelona y el Leganés, los de Zubeldía llegan a Vigo con la esperanza de llevarse la victoria. Juan Carlos Unzué advierte que se van a encontrar a un rival que ha jugado de forma distintas en sus dos partidos anteriores."Es un rival que ha tenido dos partidos muy diferentes, en los que ha jugado de maneras muy diferentes. Está en una situación cambiante, ha incorporado tres jugadores con un perfil distinto y tengo la sensación deque por la llegada de estos jugadores tienen mas alternativas", concluyó.
Jugadores como Munir, Bojan o Medrán, que son los que el Alavés acaba de incorporar, pueden hacer que se vea en Balaídos a un rival diferente al que se vio ante Barcelona o Leganés, como así cmentó Unzué. "Quizá ese Alavés que no ha tenido tanto la pelota en estos partidos, puede tener la intención de tenerla. Si viene con esa intención va a haber una gran pelea por la pelota, porque ellos seguro que ya saben que nuestra intención es tenerla el mayor tiempo posible y vamos a ir con la intención de quitársela y así hacerles daño".
De Munir y Bojan también comentó que "son jugadores muy dinámicos que le van a aportar mucha verticalidad al juego del Alavés". Para acabar habló sobre el estado del césped, del que comento que "va mejorando poco a poco, pero eso no es excusa".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *