Es Noticia
La Grada de Tribuna estrena decoración

La Grada de Tribuna estrena decoración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los asistentes al encuentro entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés que se sitúen en la Grada de Tribuna van a notar un gran cambio antes de sentarse en sus localidades. Los accesos a la bancada han sido sometidos a un proceso de reforma con el objeto de embellecer y dar mayor funcionalidad a la primera de las gradas reformadas del estadio de Balaídos.

El Celta ha desarrollado para la gradas de Tribuna Alta y Baja un plan de mejora en la línea del que ha realizado en la zona de vestuarios con el objetivo de enriquecer la experiencia de abonados y aficionados en el Estadio de Balaídos. El club mejora de manera notable los accesos y el interior de ambas gradas desde los puntos de vista estético y funcional, unos trabajos que los abonados y aficionados ya han podido apreciar en la presentación de Emre Mor y a trasvés de un vídeo en Celta Media.
El Celta explicaba hace unos días en su comunicación oficial las mejoras llevadas a cabo: Los trabajos de mejora incluyen aspectos estéticos, con innovadores diseños, que darán continuidad a los realizados en la zona de vestuarios, y funcionales en escaleras, pasillos, baños y cantinas, que presentarán un aspecto completamente diferente al existente y sin duda sorprenderán a los seguidores celestes.
Este proceso de reforma, tal como anuncia la entidad celeste, seguirá en el resto del estadio de Balaídos: El RC Celta reafirma de esta manera su esfuerzo para mejorar la experiencia de los abonados y aficionados que acuden a Balaídos, unas actuaciones que tendrán continuidad en la medida de lo posible en el resto de gradas del estadio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando