Noticias Celta de Vigo | Nueva Decoración Grada de Tribuna
Secciones

La Grada de Tribuna estrena decoración

Reportar vídeo


Los asistentes al encuentro entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés que se sitúen en la Grada de Tribuna van a notar un gran cambio antes de sentarse en sus localidades. Los accesos a la bancada han sido sometidos a un proceso de reforma con el objeto de embellecer y dar mayor funcionalidad a la primera de las gradas reformadas del estadio de Balaídos.

El Celta ha desarrollado para la gradas de Tribuna Alta y Baja un plan de mejora en la línea del que ha realizado en la zona de vestuarios con el objetivo de enriquecer la experiencia de abonados y aficionados en el Estadio de Balaídos. El club mejora de manera notable los accesos y el interior de ambas gradas desde los puntos de vista estético y funcional, unos trabajos que los abonados y aficionados ya han podido apreciar en la presentación de Emre Mor y a trasvés de un vídeo en Celta Media.
El Celta explicaba hace unos días en su comunicación oficial las mejoras llevadas a cabo: Los trabajos de mejora incluyen aspectos estéticos, con innovadores diseños, que darán continuidad a los realizados en la zona de vestuarios, y funcionales en escaleras, pasillos, baños y cantinas, que presentarán un aspecto completamente diferente al existente y sin duda sorprenderán a los seguidores celestes.
Este proceso de reforma, tal como anuncia la entidad celeste, seguirá en el resto del estadio de Balaídos: El RC Celta reafirma de esta manera su esfuerzo para mejorar la experiencia de los abonados y aficionados que acuden a Balaídos, unas actuaciones que tendrán continuidad en la medida de lo posible en el resto de gradas del estadio.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 14:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *