Es Noticia
Duelo por estrenarse en la victoria

Duelo por estrenarse en la victoria

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz

Reportar vídeo

Celta y Alavés llegan al encuentro de la tercera jornada que les enfrentará en Balaídos con la imperiosa necesidad de lograr los primeros tres puntos de la temporada. Ambos equipos se ha reforzado en las últimas horas del mercado en busca de una mejoría tras dos derrotas consecutivas. El duelo se antoja crucial para ambos.

Duelo de necesidades

Celta de Vigo y Deportivo Alavés buscarán mañana, domingo, en Balaídos su primera victoria de la temporada, en un partido en el que, además, intentarán despejar las dudas ofrecidas en las dos primeras jornadas. Los vigueses acumulan doce encuentros de Liga sin ganar -los últimos diez del pasado curso y los dos primeros de la etapa de Juan Carlos Unzué como técnico celeste- y un nuevo tropiezo podría provocar que se encendiesen las luces de alarma en el estadio vigués a pesar de estar aún en la tercera jornada.
Corregir los enormes desajustes defensivos ofrecidos ante Real Sociedad y Betis y aprender a conservar sus ventajas será clave para que el Celta termine de arrancar, pues de medio campo para adelante las sensaciones no han sido malas. El Alavés, al igual que su rival, no han conseguido puntuar en ellas dos primeras jornadas y además el conjunto vasco todavía no ha anotado ningún gol en dos partidos.

Un recuerdo amargo del Alavés

Los celtistas no tendrán un buen recuerdo del conjunto de Vitoria. Fue el equipo que alejó al Celta del sueño de volver a disputar una final de Copa del rey con la que el equipo y la ciudad llevaban soñando años. Aquel equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, supo plantar cara y noquear al Celta de Berizzo, que acabó desesperado por la alta presión del Alavés que le impedía desarrolar su juego, y las grandes actuaciones de Pacheco, que desesperó a la delantera del Celta.

Huracán Emre Mor

La llegada de la joven promesa turca ha generado grandes ilusiones en Vigo. El celtismo está ansioso de verle debutar en Balaídos, y tal y como reconocieron el propio jugador en su presentación y el técnico Juan Carlos Unzué, es probable que lo haga ante el Alavés. No saldrá de inicio, ya que Mor todavía no está al 100% después de haber sufrido una leve lesión en la pretemporada con el Borussia Dortmund, pero es probable que juegue los últimos 15-20 minutos del encuentro, en el que será su estreno con la zamarra celeste con la que espera destaparse como una de las revelaciones de la Liga.

Nueva delantera de galácticos para el Alavés

El Celta no ha sido el único que se ha reforzado en las últimas horas del mercado estival, el Alavés fue uno de los equipos que más piezas incorporó en los instantes finales del mercado. Jugadores de gran nivel que reforzarán el ataque de 'El Glorioso'. Bojan, Munir y Medrán aportarán cosas distintas al Alavés, que nada tiene que ver con el de la temporada pasada, y que también cayó en sus dos primeros encuentros de esta temporada.

Posibles onces:

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.
Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Alexis, Pedraza; Manu García,Tomás Pina; Ibai, Romero, Burgui; y Sobrino.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando