Noticias Celta de Vigo | Brais y Pampín no van Convocados con el Filial
Secciones

Brais y Pampín no van convocados con el filial

Brais en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Rubén Albés ha citado a 18 futbolistas para medirse el domingo a las 12:00 horas al Atlético de Madrid B, y entre ellos no se encuentran ni Brais Méndez ni diego Pampín, lo que significa que seguramente sus nombres aparecerán mañana en la lista que dé Unzué para enfrentarse al Deportivo Alavés.

El Celta B afronta su tercer partido de la temporada, en la que por ahora sigue invicto, y lo hace contra uno de los equipos de mayor nivel del grupo. El filial del Atlético de Madrid pondrá a prueba condición de invicto del conjunto dirigido por Rubén Albés.
El técnico vigués ha convocado para el encuentro del domingo en el Cerro del Espino (12:00 horas) a 18 futbolistas entre los que no se encuentran ni Brais Méndez ni Diego Pampín, dos de los jugadores del filial que hicieron la pretemporada con el primer equipo. La ausencia de sus nombres en la lista de Albés, hace indicar con casi toda seguridad, que ambos jugadores serán citados por Juan Carlos Unzué para el partido que enfrenta al primer equipo al Deportivo Alavés en Balaídos (18:30 horas).
La lista del Celta B para el domingo la forman: Jero, Sotres, Kevin, Ros, Alende, Riki, Rai, Solís, Molina, Sastre, Dennis, Costa, Adrián, Pastrana, Drazic, Agus, Aarón y Juan.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *