Es Noticia
Lista de convocados para recibir al Alavés

Lista de convocados para recibir al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha dado la lista de convocados para el choque que medirá a los vigueses al Deportivo Alavés a partir de las 18:30 h de este domingo en el estadio de Balaídos. El entrenador navarro ha convocado a 21 futbolistas para recibir al cuadro vitoriano.

La lista la conforman: Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Roncaglia, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Fontàs, Pampín, Radoja, Lobotka, Tucu, Wass, Jozabed, Brais Méndez, Sisto, Hjulsager, Emre Mor, Iago Aspas y Maxi Gómez.
Las principales novedades de la lista de Unzué son Diego Pampín y Brais Méndez, jugadores del filial que este verano realizaron la pretemporada con el primer equipo, y que Unzué ya había avisado que contaría con ellos para algunos partidos de la temporada.
En la lista también está el último fichaje del Celta, Emre Mor, que se estrena en una convocatoria con el equipo gallego, y que seguramente cuente con algunos minutos al final del encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando