Es Noticia
El ansiado debut de Emre Mor

El ansiado debut de Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Quedan unas horas para que comience el Celta-Alavés, y en la mente de todos los aficionados del Celta está la imagen de Emre Mor saltando al césped de Balaídos con la celeste. Por ahora es solo una imaginación, pero mañana se hará real, seguramente Emre Mor debutará como jugador del Celta ante el Alavés.

El jugador turco, que fue presentado como jugador del Celta este viernes, está ansioso por debutar en la Liga. Llegó a España tras un año en la Bundesliga donde contó muy pocos minutos, y ahora quiere destaparte como una de las revelaciones de la Liga. Es una de las mayores promesas del fútbol europeo, y quiere demostrar su valía en España y en el Celta. 
Para ello deberá trabajar mucho y ponerse a punto, ya que como dijo el propio Mor, todavía no está a tope. "Estoy listo para jugar, he sufrido una lesión y no estoy al 100%, pero he hablado con el entrenador y creo que podré debutar en España". Serán sus primeros minutos en una competición que "siempre me ha gustado, la mayoría de equipos juegan bien, mi fútbol combina mejor con este que con el alemán", añadió.
Un debut que también espera con entusiasmo Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, y que valoró de forma muy positiva la incorporación del turco. "Entrenando es lo que hemos visto, en el campo de tímido tiene poco. Tiene talento y nos va a dar algo diferente". El técnico navarro también comentó que Mor no está a tope como para disputar un partido completo. "Nos comentó que en Dortmund entrenó poco a causa de una lesión leve por lo que todavía no se encuentra listo para jugar un partido completo", añadió Unzué.
Seguramente Emre Mor disputará los últimos 15-20 minutos del partido ante el Alavés.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando