Es Noticia
El filial empató en casa del Atlético B (1-1)

El filial empató en casa del Atlético B (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El filial del Celta se trajo un punto de su visita a Madrid tras empatar a un gol con el Atlético de Madrid B. Riki fue el autor del tanto vigués, que llegó en la segunda parte, al igual que el empate local, a tres minutos para el final del choque.

El duelo entre estos dos interesantes filiales terminó con empate un gol en el marcador. El Celta cosechó un importante punto en tierras madrileñas merced al tanto de Riki, que adelanto a los gallegos ya en la segunda parte. A falta de tres minutos para el final, Keidi igualó la contienda para el filial del Atlético. Un punto para cada equipo, que están cuajando un buen inicio de curso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando