Noticias Celta | Wass cumple Cien Partidos con la Camiseta del Celta
Secciones

Centenario Wass

Wass, durante el Celta-Alavés (Foto: LFP).

Daniel Wass entra en el club de los cien partidos con la elástica celeste. Se hace centenario así el jugador danés que llegó para suplir la salida de su compatriota Krohn-Dehli, y que se ha convertido en un fijo del centro del campo vigués.

Contra el Alavés Daniel Wass llegó a la friolera de los cien partidos con la camiseta del Celta de Vigo. Desde que llegó a Vigo en la temporada 2015/16, el danés se ha convertido en una de las piezas clave del equipo celeste, primero con Eduardo Berizzo y ahora con Juan Carlos Unzué. Aterrizó en Vigo para reemplazar la salida de Krohn-Dehli, y ha sabido adaptarse con creces al Celta. Un jugador distinto a su compatriota que se fue al Sevilla, más físico y llegador, que ha aportado mucho al equipo vigués.
En estos cien partidos, el danés ha marcado un total de diez goles repartidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League. Además ha repartido seis asistencias y ha recibido un total de diez tarjetas amarillas, ninguna roja. Buenos datos de Wass, que además ofrece al Celta muchas más cosas que los datos estadísticos. El danés fue esencial en el sistema de Berizzo por su gran estado físico. Fue de los jugadores que más kilómetros recorrió, algo muy importante en un sistema de ida y vuelta como en el que proponía Berizzo.
Jugador muy polivalente, ahora con Unzué se ha adaptado a un nuevo rol, más de interior. En esta nueva faceta, explotará más su faceta de asistente, y también de llegador con su potente disparo desde fuera del área y su gran golpeo de libre directo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *