Noticias Celta | Roncaglia y Radoja Con Molestias
Secciones

Unzué aclara las ausencias de Radoja y Roncaglia

Unzué en sala de prensa.

Radoja y Roncaglia fueron las dos grandes ausencias de la convocatoria que dio Juan Carlos Unzué a escasas horas del comienzo del partido del Celta de Vigo ante el Deportivo Alavés. Bajas que el técnico tuvo que remediar con la llamada de Brais Méndez y Diego Pampín, que no fueron con el filial.

"Lo de Radoja y Roncaglia son molestias y espero que estén en condiciones para el próximo partido", comentó Juan Carlos Unzué sobre el estado de los dos jugadores que causaron baja ante el Alavés. Jugadores importantes dentro del equipo y que hoy, más en el caso de Roncaglia, hubieran sido importantes para no sufrir tanto en el tramo final del partido.
El técnico navarro aseguró que fueron los propios jugadores los que le indicaron que no estaban en condiciones de ir convocados. "Fueron sinceros en su diagnóstico", aclaró.
Unzué dejó claro que quiere que los jugadores que estén en la lista de convocados estén listos para jugar. "Yo quiero a los jugadores al cien por cien y ellos lo saben", declaró, por lo que agradeció la sinceridad de ambos jugadores por reconocer que no estaban en condiciones.
A Roncaglia le remplazó Fontàs, quien no estuvo muy acertado en el día de hoy. Estuvo bastante lento y tuvo muchas dificultades en las disputas a las espalda con Bojan. A Radoja le sustituyó Lobotka, quien jugó un gran partido, ayudando mucho en defensa y en la salida del balón. Gana enteros para ser titular el eslovaco.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *