Es Noticia
Unzué aclara las ausencias de Radoja y Roncaglia

Unzué aclara las ausencias de Radoja y Roncaglia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Unzué en sala de prensa.
Unzué en sala de prensa.

Radoja y Roncaglia fueron las dos grandes ausencias de la convocatoria que dio Juan Carlos Unzué a escasas horas del comienzo del partido del Celta de Vigo ante el Deportivo Alavés. Bajas que el técnico tuvo que remediar con la llamada de Brais Méndez y Diego Pampín, que no fueron con el filial.

"Lo de Radoja y Roncaglia son molestias y espero que estén en condiciones para el próximo partido", comentó Juan Carlos Unzué sobre el estado de los dos jugadores que causaron baja ante el Alavés. Jugadores importantes dentro del equipo y que hoy, más en el caso de Roncaglia, hubieran sido importantes para no sufrir tanto en el tramo final del partido.
El técnico navarro aseguró que fueron los propios jugadores los que le indicaron que no estaban en condiciones de ir convocados. "Fueron sinceros en su diagnóstico", aclaró.
Unzué dejó claro que quiere que los jugadores que estén en la lista de convocados estén listos para jugar. "Yo quiero a los jugadores al cien por cien y ellos lo saben", declaró, por lo que agradeció la sinceridad de ambos jugadores por reconocer que no estaban en condiciones.
A Roncaglia le remplazó Fontàs, quien no estuvo muy acertado en el día de hoy. Estuvo bastante lento y tuvo muchas dificultades en las disputas a las espalda con Bojan. A Radoja le sustituyó Lobotka, quien jugó un gran partido, ayudando mucho en defensa y en la salida del balón. Gana enteros para ser titular el eslovaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando