Declaraciones Sergio Partido Celta vs Alavés | Jornada 3 | 2017/18
Secciones

Sergio: "Los riesgos nos darán más de lo que nos quitarán"

Reportar vídeo

1       

El cancerbero del Celta Sergio Álvarez habló tras la victoria de su equipo en zona mixta, donde valoró mucho los tres puntos conseguidos y resto mérito a las individualidades. "Hay días en los que estás más acertado y días en los que menos, hoy he podido ayudar al equipo a la victoria con esas intervenciones, estoy contento y feliz por ello", explicó. "Sabemos que los riesgos que asumimos nos darán más cosas de las que nos quitarán", expresó.

Se mostró muy feliz Sergio en zona mixta tras el triunfo de su equipo ante el Alavés. Valoró el partido de su equipo y el buen partido que cuajó. "Hay que estar preparados siempre., en ciertas circunstancias asumimos riesgos, pero sabemos que esos riesgos nos van a dar muchas mas cosas de las que nos quitaran", analizo sobre la forma de jugar del equipo.
"Hay días en los que estás más acertado y días en los que menos, hoy estoy contento y feliz por ayudar al equipo con mis intervenciones", añadió. el equipo fue inteligente y supimos leer el partido". Sergio concluyó con halagos hacía Maxi Gómez, pichichi del equipo. "Cuantos más goles marque será mejor para el y para el equipo".
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *