Es Noticia
Miñambres: "Con una competición menos, nos hemos podido permitir esta plantilla"

Miñambres: "Con una competición menos, nos hemos podido permitir esta plantilla"

DMQ
Foto autor
A. B. / P. J.

Reportar vídeo

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, atendió a los medios de comunicación este lunes para analizar lo realizado por su equipo durante el mercado veraniego. El encargado en materia de fichajes aseguró estar satisfecho con la plantilla actual y desgranó, además de otros temas, cómo afecta la llegada de Emre Mor al plantel. 

"Estamos en números. Hay jugadores que pueden doblar posiciones, también tenemos a los chavales del filial. Este año, con una competición menos, nos lo hemos podido permitir. No hubiese habido problema si se hubiese quedado Costas, que le dijimos que podía ser el lateral suplente", explicaba el director de la parcela deportiva antes de asegurar que "no valoramos contratar a un zurdo. Viendo la pretemporada de Pampín, que convenció a Unzué, acordamos que no hacía falta. Además tenemos a Roncaglia que puede jugar en el lateral zurdo"
Cuestionado por uno de los nombres propios del verano, Emre Mor, Miñambres negó que su salario fuese de dos millones de euros y afirmó que la inversión "está hecha en su fichaje". "No rompe la escala salarial, la inversión ya está hecha en su fichaje, pero su sueldo se adapta a la plantilla. Los dos millones brutos son datos vuestros".
Finalmente, explicó que de las ofertas recibidas "ninguna era correcta" y que tras la gran temporada realizada "era difícil mantener a todos". A ello se sumó un guiño realizado al filial, equipo con el que "estamos contentos. Nos dio alegría que se quedase Drazic, el equipo está rindiendo. Está para formar jugadores".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando