Noticias Celta | Felipe Miñambres habla sobre la portería
Secciones

El futuro de Sergio, los minutos de Rubén y la decisión de Iván

Reportar vídeo

1       

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, atendió a los medios de comunicación este lunes para repasar el trabajo realizado durante el mercado veraniego. El encargado en materia de fichajes, entre otros temas, repasó la situación de la portería celeste. Tres grandes nombres para un único puesto. Miñambres, satisfecho.

 
Comenzando por el titular, Miñambres negó que el club recibiese ofertas de Inglaterra por Sergio e incluso adelantó que "en breve nos sentaremos con él para renovar su contrato" -finaliza en 2018-. De ahí llegó a Rubén Blanco, un hombre en una situación "complicada". "La situación de Rubén e Iván es complicada. Rubén tuvo la desgracia de caer cuando estaba sumando partidos, seguro que jugará, sólo han pasado tres jornadas", explicaba el director deportivo antes de adelantar que "Unzué le ha prometido que tendrá minutos" y refirmar su palabra: "A mí el Villarreal nunca me llamó por Rubén".
Finalmente, tuvo palabras para el más joven de la meta, Iván. "Intentamos darle consejos, él es el que decide. Nosotros aconsejamos, pero puede pasar como David, que decidió marcharse al Barça. Ellos miran lo que creen que es mejor para ellos, nuestra idea era que tuviese minutos con el B", sentenció. 
  

Un contenido de:
A. B. / P. J.

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *