Es Noticia
Rubén, Iván y su entrenamiento específico

Rubén, Iván y su entrenamiento específico

DMQ
Foto autor
A. B. | M. N.

Reportar vídeo

El entrenamiento de este lunes del Celta ha sido de gran intensidad para todos los jugadores que no participaron en el duelo ante el Alavés. Los hombres de Juan Carlos Unzué se han visto obligados a cambiar de campo por la espesa niebla que cubría A Madroa. Entre los futbolistas que más trabajo han tenido durante su ejercicio se encuentran Rubén Blanco e Iván Villar, que han realizado duros ejercicios específicos.

 
Los porteros suplentes del cuadro celeste han hecho ejercicios de despeje lejos de portería y de sacar el balón con los puños, dos de los grandes defectos de los guardametas del Celta y en los que Unzué y su entrenador de porteros, Nando Villa, han querido insistir para mejorar la fiabilidad y la reacción de los hombres que están llamados a sustituir a Sergio Álvarez en caso de necesidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando