Celta de Vigo | El equipo ha vuelto a los entrenamientos, después de la victoria ante el Alavés | Aspas, Roncaglia y Guidetti al margen del grupo
Secciones

Aspas, Guidetti y Roncaglia, al margen del grupo

Reportar vídeo

1       

El Celta ha vuelto a los entrenamientos tras conseguir la primera victoria de la temporada frente al Alavés. Sin duda, la victoria calmará la tensión que se estaba generando entorno a la plantilla después de dos derrotas en las dos primeras jornadas. Este lunes los futbolistas celestes se han entrenado en A Madroa, con una sesión suave para los que fueron titulares en el partido ante el conjunto vitoriano.

Durante el entrenamiento de este lunes por la mañana, Iago Aspas, Guidetti y Roncaglia han realizado carrera continua al margen del grupo. Iago Aspas no ha realizado ejercicios con balón junto a sus compañeros, Guidetti y Roncaglia sí se incorporaron para realizar algunos ejercicios, entre ellos algunos rondos. Además, Radoja no ha saltado al césped para realizar el entrenamiento por un dolor en la rodilla derecha.
Los jugadores que partieron como titulares en el partido del fin de semana frente al Alavés, sólo realizaron 30 minutos de entrenamiento regenerativo para recuperarse del esfuerzo del domingo. Mientras, los no habituales llevaron acabo un entrenamiento donde el protagonista fue el balón. Unzué entrenó la salida jugada de balón desde atrás bajo la intensa presión de los atacantes celestes.

Como novedad, Unzué contó con la presencia de tres canteranos, para uno de ellos no es la primera ocasión en la que es citado, Dennis Eckert es uno de los jugadores del filial habituales en las sesiones del primer equipo. Al hispano-alemán le acompañaron Pastrana y Ros, que de esta manera también empiezan a ser observados por el técnico navarro.
Mientras en el Celta B estaban Pampín, Alende, Drazic y Brais Méndez entrenándose bajo las órdenes de Rubén Albés. Pampín y Brais estuvieron este domingo convocados por Unzué ante el Deportivo Alavés.

 

Un contenido de:
A. Bravo | Marcos Gumiel

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *