Celta de Vigo | Radoja, Claúsula de Rescición | Gusta al Atlético de Madrid | Comunio
Secciones

Se desvela la claúsula de Radoja y que gusta al Atlético de Madrid

Reportar vídeo

1       

El jugador del Celta de Vigo, el serbio Nemanja Radoja, fue protagonista, por partida triple en la mañana de este lunes. Radoja fue el único jugador de la primera plantilla que no saltó al campo para entrenarse con el resto de sus compañeros debido a las molestias en la rodilla que le impidieron estar en el duelo ante el Alavés. Además fue protagonista en sala de prensa, donde Miñambres, el director deportivo, habló largo y tendido sobre él.

 
La principal novedad es que la cláusula de rescisión de Radoja no es de 10 millones de euros, la cifra que se daba por buena desde su llegada. Actualmente la salida del serbio está cifrada en 20 millones, un cantidad que dobla la cantidad con la que firmó por el Celta. Así lo desveló Felipe Miñambres en A Madroa. 
El director deportivo reconoció que al Atlético de Madrid le gusta Radoja: "Sé que les gusta, pero como muchos jugadores del Celta", reveló Felipe Miñambres. Hasta el momento no ha habido una oferta por él, algo que el maragato no relacionó con la sentencia del Tas que impidió al conjunto rojiblanco fichar en este mercado estival. 
"No ha habido oferta del Atlético por Radoja, no ha habido un interés real", aseguró un Miñambres que reconoció las buenas relaciones existentes entre ambas direcciones deportivas, la celeste y la colchonera: "Tenemos una fluida relación con su dirección deportiva". La intención del Celta es renovar al mediocentro serbio, pero las negociaciones están paradas desde hace meses.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *