Celta de Vigo | Guidetti Cerca de Recibir Alta Médica | Comunio
Secciones

Unzué podría contar con todos sus delanteros en Cornellá-El Prat

Reportar vídeo

1       

El internacional sueco John Guidetti, futbolista del Celta de Vigo, continúa dando pasos en la recuperación de la lesión de clavícula que sufrió en el último amistoso de la pretemporada contra el AS Roma, por lo que a lo largo de esta semana recibirá el alta médica. El delantero, evitando los ejercicios de contacto, lleva días entrenando con el resto de sus compañeros.

 
De este modo, el delantero estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el partido del próximo lunes contra el Espanyol en Cornellá-El Prat, donde podría disputar sus primeros minutos en el presente campeonato. La recuperación del internacional escandinavo avanza de forma satisfactoria e incluso está apurando los primeros plazos previstos en su recuperación.
Un partido al que también llegará el defensa argentino Facundo Roncaglia, quien esta mañana ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los servicios médicos del Celta esperan que el central, que no pudo jugar este domingo contra el Deportivo Alavés debido a una contusión en el paradorsal derecho, reciba el alta el próximo miércoles.
Más dudas existen sobre la reaparición del mediocentro Nemanja Radoja. El serbio ha hecho hoy entrenamiento individual porque continúa arrastrando molestias en la "inserción del polo inferior de la rótula derecha". El mediocampista fue el único jugador de la primera plantilla que no saltó al césped de A Madroa.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *