Celta de Vigo | Reforma Grada de Río | Acusaciones Falta Iluminación
Secciones

Nuevo enfrentamiento político por la iluminación de Balaídos

Reportar vídeo

1       

La reforma de la Grada de Río regreso a la escena política viguesa. Eel concejal del Partido Popular, Miguel Fidalgo, aseguró que a falta de pocos días para disputar el choque en el que el Celta, en horario nocturno, se enfrentará al Getafe, Balaídos sigue sin iluminación. Unas palabras que encontraron respuesta en Abel Caballero. El alcalde comentó que: "Al Partido Popular le que encantaría que la obra fuese mal, pero va en plazo, tiempo y obra".

 
El partido que enfrentó al Celta de Vigo con el Deportivo Alavés se jugó sin iluminación en la Grada de Río, a pesar de los requisitos de LaLiga exigiendo un mínimo de luz para la retransmisión televisiva del encuentro, algo que se solventó al disputarse el partido a las 18.30. Pero Miguel Fidalgo, concejal del Partido Popular en el Concello denunció que esto se puede repetir ante el Getafe, el próximo jueves 21 de septiembre a las 21.00.
"No hay ni un solo foco instalado en la Grada de Río", aseguró Fidalgo que apremió al Concello a realizar esa gestión a lo largo de estos días: "Solo hay diez días para montar la iluminación provisional de toda una grada para que se pueda jugar y retransmitir un partido de fútbol", gracias, según sus palabras a "la horrible gestión de este gobierno", aseguró Miguel Fidalgo.
"Queremos que abandone el oscurantismo en el que se ha instalado al hablar del Celta", prosiguió el concejal popular que acusó al gobierno local de llevar "ocho meses de retraso". Por su parte, el alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero respondió a las acusaciones de la oposición: "Ya nos dijeron el año pasado que íbamos a jugar en Oporto y que no íbamos a jugar el primer partido en Balaídos, se equivocaron y no dimitió nadie. Lo que diga el PP da igual porque se equivocan siempre", indicó el regidor olívico.
Abel Caballero continuó asegurando: "Al Partido Popular le encantaría que la obra de Balaídos fuera mal, pero va en plazo, tiempo y forma" mientras reiteró que los plazos de obra se cumplirán, estando esta finalizada al finalizar el año: "A finales de octubre estará todo Río cubierto y el 31 de diciembre la obra acabada", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de septiembre de 2017. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *