Celta de Vigo | Pancarta Emre Mor Chiquito de la Calzada
Secciones

La pancarta de Emre Mor y Chiquito, protagonista en Balaídos

Reportar vídeo

1       

Desde que el Celta de Vigo anunció la contratación de Emre Mor, hubo muchos aficionados que relacionaron su apellido con el célebre humorista Chiquito de la Calzada y su famoso 'condemor'. Esto ha llevado a unos aficionados, que ya estuvieron en la presentación del internacional turco, a portar en Balaídos una pancarta en la que le piden a Emre que celebre su primer gol como Chiquito.

 
Si en la presentación ya captaron la atención de las cámaras, no iba a ser menos este domingo. El Día Después se acercó hasta estos seguidores del Celta para preguntarles, por la parcarta 'Emre Mor 1st goal Chiquito de la Calzada Celebration'. Un vídeo que se está haciendo viral en el que estos aficionados explican el porqué de esta iniciativa.
Los aficionados del Celta también han usado una célebre frase del humorista para lanzarle una pullita al Deportivo. Quieren que Emre salude a Lucas Pérez con el conocido 'Hasta luego Lucas'. Un nombre, el de Emre Mor, que está regalando muchas risas entre los celestes como se puede ver en este vídeo de El Día Después.

El vídeo completo lo puedes ver aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de septiembre de 2017. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *