Celta de Vigo | Roncaglia, Alta Médica | Comunio
Secciones

Unzué recupera a toda su defensa

Reportar vídeo

1       

El entrenamiento del Celta de Vigo de este miércoles ha traído una buena noticia para Juan Carlos Unzué, el técnico navarro podrá contar con Facundo Roncaglia para los próximos partidos tras recibir el argentino el alta médica. El comodín de la defensa sufrió un golpe en el costado que le impidió entrar en la convocatoria ante el Deportivo Alavés.

 
Con el alta de Roncaglia, Unzué tiene a sus seis defensas disponibles para enfrentarse al Espanyol, el próximo lunes 18 de septiembre, un refuerzo que llega en el mejor momento, puesto que se avecina el primer maratón de la temporada con cuatro encuentros en doce días. Facundo es el hombre elegido para sustituir a los dos laterales titulares, Mallo y Jonny, así como a los centrales.
Quienes siguen en el parte médico son Guidetti y Radoja, con el sueco las perspectivas son optimistas, y se espera que reciba el alta a lo largo de esta semana. Más dudas deja la lesión del internacional serbio, su presencia para el choque de la cuarta jornada aún no está confirmada. Radoja se entrenó de forma individual.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *