Celta de Vigo | Iago Aspas Recurso por Tarjeta Amarilla | Comunio
Secciones

El Celta recurre la amarilla de Iago Aspas

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo ha presentado un recurso al Comité de Competición para que la tarjeta amarilla que vio Iago Aspas ante el Alavés sea retirada. El club se basa en las imágenes para desmentir la versión reflejada en el acta arbitral de Melero López. El colegiado mostró la cartulina al delantero celeste por "simular haber sido objeto de una infracción".


En los vídeos del partido se observa claramente que Alfonso Pedraza derriba, con su pierna izquierda, a Iago Aspas. En la jugada, donde el delantero celeste pide penalti, el defensor del Alavés impacta con la pierna del moañés que posteriormente acaba en el suelo mientras reclamaba de forma ostensible la señalización de la pena máxima.
Tal como informa el Diario Atlántico, el Celta, basándose en los vídeos y en las imágenes que existen de la acción ha decidido presentar alegaciones ante el Comité de Competición para que esta tarjeta amarilla, la primera del curso para Aspas, quede sin efecto. El Celta ya tiene, con solo tres jornadas disputadas, a tres jugadores con dos tarjetas amarillas, Maxi Gómez, Jozabed y Jonny.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *