Es Noticia
Lobotka: "Me gusta jugar de '6', es mi posición"

Lobotka: "Me gusta jugar de '6', es mi posición"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El internacional eslovaco Stanislav Lobokta fue el protagonistas en la sala de prensa de A Madroa. El pivote debutó como titular con el Celta de Vigo este pasado domingo ante la ausencia de Radoja. Lobotka cree que "jugué bastante bien, estoy contento por el partido" y espera poder seguir siendo titular ante el Espanyol.

 El eslovaco reconoció que se sintió cómodo en el puesto de mediocentro defensivo, "me gusta la posición, en la selección también juego de seis, es un puesto en el que juego bien porque es mi posición", donde cuajó un gran encuentro ante el Alavés. El nuevo fichaje del Celta espera seguir contanto, este próximo lunes para Unzué.
"Quiero jugar el lunes, pero el que manda es el míster. No me importa si juego yo o Radoja, lo importante es que juegue el que dé más rendimiento al equipo", explicó el eslovaco que confesó que está "con clases de español", por lo que "en pocos meses ya sabré un poco más". El idioma no es la única dificultad para Lobotka, que aseguró que hay muchas "diferencias" entre la liga española y la danesa.
"En España hay muchos jugadores de calidad. Es la mejor de Europa. Aquí el fútbol es más técnico, en Dinamarca es tirar la bola hacía arriba, aquí no", relató el mediocentro. También hizo hincapié en la diferencia de intensidad, " todos los equipos presionan, tengo que aprender a proteger el balón, porque en Dinamarca no era así", continuó.

Eslovaquia y el Mundial

Lobotka acaparó los titulares en el último parón de selecciones por su espectacular gol en Wembley. El celeste aseguró estar "contento por haberle metido un gol a Inglaterra, pero no pudimos ganar el partido". En lo personal confesó que "fue un placer, porque hacía tiempo que no metía un gol".
Sobre las aspiraciones de su país de clasificarse para el Mundial de Rusia, Lobotka cree que "nos hacen falta cuatro puntos, tenemos un partido difícil contra Escocia", para poder amarrar la repesca.
El jugador del Celta indicó que "voy a hacer todo lo posible por estar en el Mundial, es un sueño" y cree que estar en el equipo vigués le va a "aporat muchísimo", para poder cumplir el sueño de seguir contando para el seleccionador eslovaco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando