Celta de Vigo | Recurso Tarjeta Amarilla Iago Aspas | Comité de Apelación | Comunio
Secciones

La tarjeta amarilla de Aspas, recurrida en Apelación

Reportar vídeo

1       

Tras la negativa del Comité de Competición de retirar la cartulina amarilla que Iago Aspas vio en el minuto 51 del encuentro ante el Deportivo Alavés, el Celta de Vigo ha decidido elevar su recurso al Comité de Apelación. No importa que sea la primera tarjeta de la temporada, el club va a pelear hasta el final por una amonestación que las imágenes han dejado claro que es injusta.

El Celta de Vigo aportó en su reclamación los vídeos y las fotografías que demostraban que Alfonso Pedraza derribaba, con su pierna derecha, a Iago Aspas. El Comité de Competición, en su resolución, admitió que la jugada es "discutible" pero que no da lugar al rearbitraje al no considerarla un error de arbitraje de Melero López.
Competición mantenía la tarjeta amarilla a Iago Aspas, multándole con 200 euros y 180 euros al club. El comité se excusa asegurando que no "hay un error manifiesto, como exige la norma", explicaba el organismo federativo. El Celta ha decidido dar el siguiente paso, que es recurrir al Comité de Apelación, donde, tradicionalmente, es más sencillo lograr una sentencia positiva.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 07:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *