Es Noticia
La tarjeta amarilla de Aspas, recurrida en Apelación

La tarjeta amarilla de Aspas, recurrida en Apelación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras la negativa del Comité de Competición de retirar la cartulina amarilla que Iago Aspas vio en el minuto 51 del encuentro ante el Deportivo Alavés, el Celta de Vigo ha decidido elevar su recurso al Comité de Apelación. No importa que sea la primera tarjeta de la temporada, el club va a pelear hasta el final por una amonestación que las imágenes han dejado claro que es injusta.

El Celta de Vigo aportó en su reclamación los vídeos y las fotografías que demostraban que Alfonso Pedraza derribaba, con su pierna derecha, a Iago Aspas. El Comité de Competición, en su resolución, admitió que la jugada es "discutible" pero que no da lugar al rearbitraje al no considerarla un error de arbitraje de Melero López.
Competición mantenía la tarjeta amarilla a Iago Aspas, multándole con 200 euros y 180 euros al club. El comité se excusa asegurando que no "hay un error manifiesto, como exige la norma", explicaba el organismo federativo. El Celta ha decidido dar el siguiente paso, que es recurrir al Comité de Apelación, donde, tradicionalmente, es más sencillo lograr una sentencia positiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando