Es Noticia
RCDE Stadium, el reto de seguir sumando en un campo maldito

RCDE Stadium, el reto de seguir sumando en un campo maldito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El Celta de Vigo, que el próximo lunes visitará Cornellá-El Prat en la cuarta jornada de la Liga Santander, ha puntuado en sus últimas dos visitas al campo del Espanyol, en las que ha logrado un empate y una victoria. Unos buenos resultados que rompieron la mala racha de un cuadro, el vigués, que se tenía que remontar al año 2003 para recordar su último triunfo.

La pasada temporada el conjunto dirigido entonces por Eduardo Berizzo rompió una racha de siete visitas sin ganar en el estadio catalán, en un partido que se decidió en los últimos minutos con los goles de Giuseppe Rossi y Pione Sisto, en los minutos 87 y 89 respectivamente.
También en el año 2016 pero en partido correspondiente a la jornada 34 del curso 2015-16, Espanyol y Celta empataron a un gol en Barcelona: Iago Aspas adelantó a los celestes en el minuto 27 y el hoy jugador del Real Madrid Marco Asensio logró la igualada once minutos después.
Para recordar otra victoria gallega en el campo del Espanyol hay que remontarse al año 2003, cuando los "periquitos" jugaban en el Olímpic Lluís Companys. El Celta de Miguel Ángel Lotina goleó al equipo de Javier Clemente por un contundente 0-4 (goles de Luccin y Mostovoi de penalti, Milosevic y Jandro).
La primera visita del Celta a Cornellá-El Prat en Primera División se produjo en el campeonato 2012-13. Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 19 y un gol de Sergio García en el minuto 23 dio los tres puntos al Espanyol, que repetiría el mismo resultado en la temporada siguiente, de nuevo con el delantero barcelonés como protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando