Es Noticia
Borja Iglesias: "Soy jugador del Celta, quiero triunfar allí"

Borja Iglesias: "Soy jugador del Celta, quiero triunfar allí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A Borja Iglesias la vida le sonríe en Zaragoza, el delantero cedido por el Celta de Vigo está confirmando, a base de goles, su candidatura a pelear por una plaza en la plantilla viguesa la próxima temporada. El santiagués ha reiterado que su deseo es "triunfar en el Celta, algo que siempre he dicho desde que llegué a Vigo". Borja Iglesias está siendo el cedido que mejor rendimiento está dando en este inicio de curso.

Contento con su cesión en el Zaragoza, el compostelano dio gracias por "caer de pie" en la capital aragonesa, "la gente me trata muy bien, necesitaba un sitio para crecer, para tener presión y exigirme más", relató Borja Iglesias en Galicia en Goles. El ariete celeste agradece los mensajes de apoyo que le llegan por parte de la afición olívica, "Es un orgullo recibir mensajes de apoyo, la gente me felicita por mi temporada".
Borja Iglesias tiene claro cuál es su meta: "Todos los niños tienen la ilusión de jugar en Primera División, pero hay que ir paso a paso", confirmo mientras aseguraba que el Real Zaragoza es un "buen sitio para crecer, me está ayudando, estoy muy contento", continuó explicando el delantero del Celta.
Por último, Borja Iglesias volvió a agradecer la fe y el apoyo que tiene en él la afición celeste: "Llevo a los celtistas en mi corazón, ellos me hicieron creer muchísimo en mi", concluyó el compostelano, que suma cuatro goles con el Zaragoza en este inicio de temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando