Es Noticia
Pione Sisto, de regreso al lugar de su estreno

Pione Sisto, de regreso al lugar de su estreno

DMQ
Foto autor
M. T. | J. I. L.

Reportar vídeo

Pione Sisto no ha empezado especialmente bien su segunda temporada en el Celta. Ha sido titular en los tres encuentros que van de campeonato, pero su participación no ha sido mucha, aunque el pasado domingo le dio a Maxi Gómez una gran asistencia. El próximo lunes, el danés regresa al RCDE Stadium, el campo donde hace casi un año deslumbró a todos con su primera gran actuación con la camiseta del Celta y con un golazo. 

Tras siete partidos de celeste, Pione consiguió anotar su primer tanto en el campo del Espanyol. Una jugada que sirvió para darle al cuadro catalán la estocada definitiva y que le valió al Celta para estrenar su casillero de victorias fuera de casa la pasada temporada. 
Lo hizo demostrando toda su velocidad, en un 'coast to coast' marcado por las circunstancias. El Espanyol estaba ya volcado en ataque tras el gol de Rossi en el descuento cuando Sisto cogió el balón junto a su propia área y con mucho, muchísimo campo por delante. La defensa espanyolista, a las alturas de partido en que estaban, no parecía estar muy por la labor de defender la contra.
La cuestión es que el danés empezó a correr sin mirar a los lados. En apenas tres segundos, se había plantado en la frontal del área y tenía hasta tres opciones de pase a sus lados ante dos únicos defensas del Espanyol. Había hecho una carrera de 60 metros donde ni un solo jugador del equipo local se había cruzado para intentar robarle la pelota.
De todas las opciones, eligió probablemente la más egoísta, pero le salió bien. Pione sacó un derechazo raso a la derecha de la portería de Diego López que se coló junto al palo y que supuso la sentencia definitiva al partido. ¿Lo repetirá este curso?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando