Celta de Vigo | Lobotka Espera que El Juego y Los Resultados Mejoren
Secciones

Lobotka confía en que los resultados y el juego mejoren

Reportar vídeo

1       

Lobotka vivió, el pasado domingo, su primera gran tarde en Balaídos. El internacional eslovaco partió en el equipo titular en la primera victoria del Celta de Vigo en la temporada, justificando así los cinco millones de euros que los vigueses abonaron al Nordsjaelland por su fichaje. El mediocentro internacional revivió su debut como titular en Sport Aktuality, donde confesó que se enteró de que iba a partir en el once "hora y media antes del partido, en la reunión con Unzué".

 
El nuevo fichaje del Celta se mostró satisfecho por la victoria, "veníamos de dos derrotas, necesitábamos ganar, por eso estamos contentos". Lobotka, que pudo jugar en su posición de '6', aseguró que está feliz por el encuentro que realizó, "mis compañeros me ayudaron mucho, pude jugar en mi posición, eso es algo que se refleja en mi juego", comentó a la prensa eslovaca.
A pesar de su buen partido, Lobotka es consciente de que tiene que "seguir trabajando para mejorar", algo que también espera que suceda con el resto de la plantilla: "Creo que podemos mejorar el juego y los resultados", continuó. El celeste explicó que tras el partido Unzué les felicitó "por la victoria y por haber dejado la portería a cero".
Lobokta tuvo palabras para la revelación de la Liga, su compañero en el Celta, Maxi Gómez: "Cruzamos los dedos con él, ha metido todos los goles, esperamos que pueda continuar así", explicó. El eslovaco, tras su debut como titular, fue felicitado por sus compañeros del Nordsjaelland: "Me llamaron los jugadores, el entrenador, incluso el director deportivo, se lo agradezco", pero el eslovaco asegura que "Mi etapa en el Nordsjaelland está cerrada, no voy a volver, estoy centrado en otras cosas", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *