Es Noticia
Lobotka confía en que los resultados y el juego mejoren

Lobotka confía en que los resultados y el juego mejoren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Lobotka vivió, el pasado domingo, su primera gran tarde en Balaídos. El internacional eslovaco partió en el equipo titular en la primera victoria del Celta de Vigo en la temporada, justificando así los cinco millones de euros que los vigueses abonaron al Nordsjaelland por su fichaje. El mediocentro internacional revivió su debut como titular en Sport Aktuality, donde confesó que se enteró de que iba a partir en el once "hora y media antes del partido, en la reunión con Unzué".

 
El nuevo fichaje del Celta se mostró satisfecho por la victoria, "veníamos de dos derrotas, necesitábamos ganar, por eso estamos contentos". Lobotka, que pudo jugar en su posición de '6', aseguró que está feliz por el encuentro que realizó, "mis compañeros me ayudaron mucho, pude jugar en mi posición, eso es algo que se refleja en mi juego", comentó a la prensa eslovaca.
A pesar de su buen partido, Lobotka es consciente de que tiene que "seguir trabajando para mejorar", algo que también espera que suceda con el resto de la plantilla: "Creo que podemos mejorar el juego y los resultados", continuó. El celeste explicó que tras el partido Unzué les felicitó "por la victoria y por haber dejado la portería a cero".
Lobokta tuvo palabras para la revelación de la Liga, su compañero en el Celta, Maxi Gómez: "Cruzamos los dedos con él, ha metido todos los goles, esperamos que pueda continuar así", explicó. El eslovaco, tras su debut como titular, fue felicitado por sus compañeros del Nordsjaelland: "Me llamaron los jugadores, el entrenador, incluso el director deportivo, se lo agradezco", pero el eslovaco asegura que "Mi etapa en el Nordsjaelland está cerrada, no voy a volver, estoy centrado en otras cosas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando