Celta de Vigo | Unzué Pendiente de Altas de Guidetti y Radoja | Comunio
Secciones

Unzué, pendiente de dos altas para el RCDE Stadium

Reportar vídeo

1       

El parte médico de este jueves 14 de septiembre en el Celta de Vigo no ha traído novedades. Tras el alta de Roncaglia este pasado miércoles, los dos jugadores que siguen lesionados, Radoja y Guidetti, continúan con su recuperación. Juan Carlos Unzué espera que el serbio y el sueco puedan llegar al encuentro de este lunes en Barcelona, ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

 
Radoja pudo jugar algunos minutos, este miércoles, en un partidillo organizado por Unzué en A Madroa, donde también tuvieron cabida algunos canteranos. Pero este jueves el mediocentro volvió a entrenarse de manera invididual debido al dolor que padece en la inserción en el polo inferior de su rodilla derecha. Su presencia ante el Espanyol no está garantizada, pero los plazos permiten ser optimistas.
En el caso de Guidetti, el sueco realiza la mayoría de los ejercicios con el resto de sus compañeros, aunque se siguen evitando los contactos con su hombro derecho, donde se fracturó la clavícula tras el derribo de Fazio en el amistoso ante la Roma. Guidetti recibirá el alta médica esta semana, por lo que Unzué podría darle los primeros minutos de la temporada ante el Espanyol.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *