Celta de Vigo | Dónde y Cómo Ver el Partido ante el Espanyol | Jornada 4
Secciones

Cómo y dónde ver el Espanyol-Celta

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo se enfrentará este lunes 18 de septiembre al Espanyol de Barcelona en el estadio RCDE Stadium a las 21.00 horas. El Celta ha vuelto a ser 'castigado' con un horario poco habitual en el mundo del fútbol aunque al ser fuera de casa no provocará tantos trastornos a la afición celeste. Los de Unzué afrontan esta cuarta jornada de liga con la tranquilidad de haber sumado sus primeros puntos ante el Deportivo Alavés.

 
El encuentro será retransmitido en directo por GOL, canal en abierto en la TDT, por lo que quien quiera podrá verlo en su hogar sin la incomodidad de tener que bajar a esas horas de la noche a un bar o una cafetería. 
Si no puedes verlo también puedes seguirlo, como todos los encuentros del Celta, a través de nuestra página web, donde te contaremos jugada a jugada todo lo que está sucediendo durante el choque.
También podrás escucharlo a través de la radio de ElDesmarque, a través de su página web o descargándote la aplicación para tu teléfono móvil en Google Play: ElDesmarque Radio, y si no tienes todo el tiempo siempre puedes echar un vistazo a Resultados ElDesmarque, donde irán apareciendo, en directo, todas las estadísticas de este Espanyol-Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *