Es Noticia
Un once con novedades, la fórmula de Unzué ante el Espanyol

Un once con novedades, la fórmula de Unzué ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Pione Sisto en el RCDE Stadium (Foto: EFE.).
Pione Sisto en el RCDE Stadium (Foto: EFE.).

El Celta de Vigo y el Espanyol cerrarán, este lunes 18 de septiembre, la cuarta jornada de liga. Este será el primero de los cuatro encuentros que el conjunto vigués tenga que disputar en solo doce días. Con una plantilla corta, con dos lesionados pendientes de recibir el alta, y con un calendario tan cargado será el momento de que Unzué escoja con cuidado a los jugadores que tengan que salir en el once inicial al RCDE Stadium.

En la portería seguirá Sergio Álvarez, el guardameta que más pases da en toda la Liga, fue clave en la victoria ante el Deportivo Alavés. Sin embargo, no se puede descartar que en los siguientes encuentros, ya que hay jornada intersemanal, Unzué no le dé una oportunidad a Rubén Blanco. El duelo ante el Getafe puede ser su primera oportunidad del curso.
En la defensa Unzué puede mover algunas piezas. Jonny, con dos tarjetas amarillas en tres encuentros, debe cuidar ese aspecto, por lo que el técnico podría darle descanso por el recién recuperado Roncaglia. Tampoco se debe descartar la entrada de Sergi Gómez en lugar de Fontás o Cabral en el eje de la zaga. En el lateral derecho Hugo Mallo seguirá siendo titular.
En mediocampo el entrenador sigue manteniendo la duda de Radoja, el serbio sigue convaleciente de sus molestias en la rótula derecha, así que Lobotka seguirá en el equipo titular. El eslovaco fue uno de los hombres destacados ante el Deportivo Alavés. Radoja, para no forzar una rodilla que ya le ha dado más problemas en el pasado, esperará su oportunidad en el siguiente choque. Junto a Lobokta, Wass parece imprescindible, mientras que Jozabed también podría quedarse en el banquillo, Pablo Hernández aspira a su puesto.
Arriba se mantendrá la duda de qué hacer con Emre Mor, si el turco ha absorbido los conceptos mínimos de Unzué puede ser titular, pero su presencia en el once sigue pareciendo precipitada. Lo normal es que Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto repitan, ante el Getafe alguno de ellos descansará para dar entrada a Emre Mor. Tampoco se puede descartar un cambio de sistema, con más piezas ofensivas en el once, pero será en Balaídos, el próximo jueves ante el cuadro madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando