Celta de Vigo | Guidetti | Susto en Entrenamiento | Retirada y Regreso a la Sesión | Comunio
Secciones

Guidetti, protagonista del entrenamiento en A Madroa

Reportar vídeo

1       

John Guidetti fue el protagonista del entrenamiento del Celta de Vigo este pasado jueves. El delantero sueco, que sigue pendiente de recibir el alta médica tras su fractura de clavícula, se retiró de la sesión al comienzo de esta. El ariete aguantó solo unos minutos sobre el césped antes de abandonarlo causando cierta inquietud sobre sus opciones de recibir el visto bueno de los servicios médicos para estar presente ante el Espanyol.

 
Todo se quedó en un susto, ya que Guidetti volvió al campo en el tramo final de la sesión y completó el resto de ejercicios con sus compañeros, tal como revela el Diario Atlántico. Tanto el sueco como Radoja, que ayer volvió a completar la sesión con el grupo, están pendientes de poder recibir el alta médica que les permita entrar en la lista de Unzué para enfrentarse al Espanyol.
La plantilla sigue preparando el duelo de la cuarta jornada, los celestes aún tienen por delante los entrenamientos de viernes, sábado y domingo, en la que Unzué seguirá ajustando las piezas para lograr la segunda victoria de la temporada, en un campo, donde los vigueses llevan dos temporadas sumando. La duda sigue siendo la presencia de Guidetti, que no ha podido debutar en Liga, y Radoja, con molestias en su rótula derecha.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *