Es Noticia
El Celta Integra a punto de comenzar la Liga Genuine

El Celta Integra a punto de comenzar la Liga Genuine

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Plantilla del Celta Integra (Foto: RCCV.).
Plantilla del Celta Integra (Foto: RCCV.).

El Celta Integra sigue dando nuevos pasos, la iniciativa del Celta de Vigo en la que niños con distintas discapacidades intelectuales puedan disfrutar del fútbol, va a participar en la Liga Genuine. Se trata de una competición en la que el Celta Integra se enfrentará a otros 17 clubes españoles, todos ellos de Primera y Segunda División.

 
Tal como explica el Celta de Vigo en su página oficial, la nueva competición, que dará comienzo el viernes 6 de octubre en Vila-real, es una iniciativa pionera en el mundo que tendrá como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) y conseguir que todos los clubs de LaLiga Santander cuenten con su equipo Genuine.
El Celta se encontrará en esta liga con el Athletic, Espanyol, Atlético, Deportivo, Real Sociedad, Valencia, Osasuna, Villarreal, Las Palmas, Levante, Reus, Nàstic, Mallorca, Girona, Córdoba, Huesca y Rayo Vallecano.
LaLiga Santander Genuine constará de 4 fases a disputar en Vila-real (del 6 al 8 de octubre), Tarragona (del 19 al 21 de enero), Mallorca (del 13 al 15 de abril) y Vigo (del 8 al 10 de junio). En cuanto a la clasificación, no solo sumarán los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas y de deportividad mostradas durante los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando