Es Noticia
El Celta, "en el buen camino para pelear por entrar en Europa"

El Celta, "en el buen camino para pelear por entrar en Europa"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jonny en el choque ante el Alavés (Foto: RCCV.).
Jonny en el choque ante el Alavés (Foto: RCCV.).

Hace escasos días, el lunes 11 de septiembre, Felipe Miñambres no quiso pronunciar la palabra Europa, una meta lejana para el director deportivo. El leonés señalaba que el objetivo del Celta de Vigo es ir "partido a partido", para llegar lo "más arriba posible". Jonny no se ha mostrado tan cauto, para el canterano la lucha del Celta es "pelear por entrar en la UEFA".

El canterano aseguró que el equipo está "con muchas ganas" a pesar tener "solo tres puntos". Por ello Jonny considera muy importante logran una victoria en el campo del Espanyol: "Los puntos nos hacen falta para ir para arriba, tenemos ganas de seguir mejorando, de seguir creciendo en cada partido", indicó el defensa. Jonny cree que "a pesar de todos los cambios, empezamos bien, pero no llegaron los resultados", reflexionó.
El cambio de tendencia se dio en el encuentro ante el Deportivo Alavés, "fue una buena señal dejar la portería a cero, nos habían metido cinco goles en dos partidos", un detalle que recordó el jugador: "Hemos recibido muchos goles en contra, pero creo que estamos en el buen camino para pelear por entrar en UEFA", indicó.
En el plano personal, Jonny aseguró que se encuentra mejor fisícamente: "Al empezar más tarde la pretemporada me costó un poco. Ya me encuentro mejor, estoy cogiendo el ritmo para ayudar al equipo", y espera ganar en el RCDE Stadium, un partido que catalogó de "complicado y difícil, donde tendremos que dar lo mejor de nosotros", aseveró.

Jonny, desconoce la polémica amarilla de Aspas

Por último, el canterano no estaba al tanto de la polémica surgida tras la negativa del Cómite de Apelación negándose a retirar la cartulina amarilla a Iago Aspas. Jonny no conocía la existencia del tweet de su compañero, "no sé a qué se refiere", respondió.
Tampoco era conocedor del motivo de la amonestación a Aspas, "es una acción del partido, creo que le señala la tarjeta más por la protesta", continuó desconociendo que en el acta se refleja que es por "simular una acción de penalti intentando engañar al árbitro". Por ello, Jonny aseguró que si la tarjeta era por protestar, "es lógico que no se la quiten", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando