Es Noticia
Balaídos, 310 focos en Río para el choque ante el Getafe

Balaídos, 310 focos en Río para el choque ante el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, garantizó que en el próximo partido del Celta en el estadio de Balaídos habrá iluminación. De hecho, el regidor ya ha asegurado que hay 30 focos instalados en la estructura de la Grada de Río y que a partir del lunes 18 de septiembre se procederá a instalar, con la llegada de una nueva grúa, parte de la cubierta de la grada, que tendrá también su sistema de iluminación.

 
Estos módulos de la nueva cubierta de Río tendrán 25 focos cada uno. El objetivo, tal como reveló Abel Caballero, es que el jueves 22 de septiembre Balaídos tenga la misma cantidad de iluminación que cuando finalizó la temporada: "El total que teníamos al acabar la temporada pasada estaba alrededor de los 310 focos y los que tendremos el día del partido estarán también en torno a los 310 focos", aseguró el regidor olívico.
También relató que existe una solución alternativa en el caso de que no se puedan instalar estos focos: "Hay un plan B por si hubiera un temporal y no se pudiera subir esa estructura. Colocaremos los focos igual que los de los laterales de la grada de Río", continúo explicando Abel Caballero que no dudó en volver a criticar al Partido Popular.
"Exijo responsabilidades al concejal del Partido Popular por sembrar desasosiego e inquietud de forma banal, es de una necedad inconmensurable la actitud de este concejal, esperaremos al día del partido, si están subidos a ver qué hace", respondiendo a las acusaciones de Miguel Fidalgo, que recriminó al Concello de no dotar de iluminación al estadio de Balaídos. "Basta ya de bobadas", concluyó Abel Caballero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando