Es Noticia
Uruguay recluta al 'Fusilero de Paysandú'

Uruguay recluta al 'Fusilero de Paysandú'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Federación Uruguaya de Fútbol ha dado a conocer la lista de los 26 futbolistas que juegan en el exterior reservados para los partidos ante Venezuela y Bolivia del próximo mes de octubre. En esta convocatoria previa aparece el delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez. Se trata de la primera vez que el joven ariete es citado por uno de los combinados nacionales uruguayos, con los que nunca disputó un partido, ni siquiera en categorías inferiores.

Maxi Gómez aparece en la lista de 26 futbolistas que juegan en fuera de Uruguay. En las últimas fechas se barajaba su presencia en una convocatoria debido a su espectacular arranque en la Liga, donde suma cuatro goles en tres partidos.
De esta manera, Maxi Gómez podrá ver cumplido uno de sus sueños, defender la camiseta celeste de su país en dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia, será ante Venezuela el 5 de octubre y ante Bolivia el 10 de ese mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando