Noticias Celta de Vigo | El Espanyol, uno de los rivales preferidos de Iago Aspas
Secciones

Aspas, ante uno de sus rivales preferidos

Aspas, celebrando un gol a la Roma (Foto: EFE).

El Celta de Vigo se enfrenta en este lunes al Espanyol, equipo contra el que Iago Aspas suele ver puerta, le ha marcado cuatro goles en siete partidos, un dato que seguro le motivará, teniendo en cuenta que aún no se ha estrenado como goleador en esta temporada. el lunes en el RCDE Stadium buscará prolongar su racha goleadora al cuadro perico.

El Espanyol es, empatado con la Real Sociedad, es el segundo equipo al que más dianas ha endosado el de Moaña en Primera División. Solo al Granada, con 6 tantos, le ha marcado más en la máxima categoría del fútbol español, lo que convierte al equipo perico en uno de los rivales favoritos del canterano celeste.
Esta racha positiva de goles al cuadro catalán comenzó cuando Aspas vestía la camiseta del Sevilla en la temporada 2014/2015. En el partido que enfrentó a los dos equipos en el Sánchez Pizjuán, Iago anotó el gol que supuso la victoria por 3-2 de los sevillanos.
Ya de vuelta en el Celta, Aspas marcó en la 2015/2016 un gol en la primera vuelta en Vigo y otro en la segunda en Barcelona. La racha siguió la temporada pasada cuando en el partido que enfrentó a los de Berizzo ante el Espanyol en Balaídos, 'el genio de Moaña' marcó un golazo de falta desde la frontal del área.
Este lunes, Iago intentará que se prolongue su idilio con los pericos . En el RCDE Stadium buscará anotar el que sería su primer gol en la presente campaña, ya que hasta ahora los únicos tantos celestes han sido obra de Maxi Gómez.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 07:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *