Es Noticia
Aspas, ante uno de sus rivales preferidos

Aspas, ante uno de sus rivales preferidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo se enfrenta en este lunes al Espanyol, equipo contra el que Iago Aspas suele ver puerta, le ha marcado cuatro goles en siete partidos, un dato que seguro le motivará, teniendo en cuenta que aún no se ha estrenado como goleador en esta temporada. el lunes en el RCDE Stadium buscará prolongar su racha goleadora al cuadro perico.

El Espanyol es, empatado con la Real Sociedad, es el segundo equipo al que más dianas ha endosado el de Moaña en Primera División. Solo al Granada, con 6 tantos, le ha marcado más en la máxima categoría del fútbol español, lo que convierte al equipo perico en uno de los rivales favoritos del canterano celeste.
Esta racha positiva de goles al cuadro catalán comenzó cuando Aspas vestía la camiseta del Sevilla en la temporada 2014/2015. En el partido que enfrentó a los dos equipos en el Sánchez Pizjuán, Iago anotó el gol que supuso la victoria por 3-2 de los sevillanos.
Ya de vuelta en el Celta, Aspas marcó en la 2015/2016 un gol en la primera vuelta en Vigo y otro en la segunda en Barcelona. La racha siguió la temporada pasada cuando en el partido que enfrentó a los de Berizzo ante el Espanyol en Balaídos, 'el genio de Moaña' marcó un golazo de falta desde la frontal del área.
Este lunes, Iago intentará que se prolongue su idilio con los pericos . En el RCDE Stadium buscará anotar el que sería su primer gol en la presente campaña, ya que hasta ahora los únicos tantos celestes han sido obra de Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando